sábado, 16 de febrero de 2013

Fraude: Amancia Perez Suarez


Caso de fraude=
El día martes 12 de febrero del 2013 me decidí por comprar un IPHONE 4 DE 16GB NUEVO  de una vendedora que contaba con varias ventas y una muy buena reputación, al momento de ofertar me comuniqué con la vendedora vía celular  y me dijo que me iba a ofrecer un descuento y que me iba a dejar su artículo en 4500 ya con envío estafeta express incluido. El siguiente día miércoles 13 realicé el depósito correspondiente y de igual manera me comunico vía telefónica para confirmar el depósito y ella me pide el número de autorización y datos para realizar el envío y se los doy, me dice que en una hora me enviará el código de rastreo. Transcurridas más de 48 horas y no recibo ningún código ni mucho menos el artículo y ya no contesta los emails a pesar de la insistencia constante, y su celular lo dio de baja de igual manera su publicación y ya no tengo forma de contactarme con ella. Me han estafado por la cantidad de $4,500 eso se llama FRAUDE y esta penado por la ley. Doy los datos de los responsables para que se haga justicia:




Bancomer
Numero de cuenta : ******4480
Emanuel Ramirez Bolaños 


Bancomer
Numero de Tarjeta : **** **** **** 9485
Amancia Perez Suarez

Correo de Amancia Perez Suarez= amancia_p@yahoo.com
Celular de Amancia Perez Suarez= 9993396026
Posible ubicación de Amancia Perez Suarez: Cenotillo, Yucatán.

Si alguna de las 2 personas mencionadas aquí está leyendo esto es tiempo que aclaren esto y se comuniquen y respondan con TODOS los clientes que se encuentran en la misma situación una vez realizado eso se podrá olvidar esta denuncia y eliminar, mientras tanto esta información seguirá apareciendo en distintos foros, páginas de internet, etc. No se vale y querida comunidad mexicana debemos tener más cuidado con este tipo de operaciones y gracias por su atención.

2 comentarios:

  1. Están estafando con subastas de instrumentos musicales!! la forma de operar es la siguiente

    Subastan un articulo desde un peso, este regularmente es un instrumento musical antiguo o vintage el cual tiene un alto valor!! después de ganar la subasta a un bajo costo este vendedor dice respetar el precio final!! se comunica contigo por mail y te manda una IFE la cual es de alguien que ya estafo anteriormente, te pide le envíes también tu identificación y te da un numero celular el cual no contesta hasta después que uno le llama primero y guarda el numero para después ahora si ya tomarte la llamada!!

    Ya haciendo el deposito el te dice que te va a enviar el numero de guía el cual nunca existe!! y por supuesto ya nunca mas contesta el teléfono!!

    Este es el telefono celular con el que opera ya investigue y es de monterrey 9381374183

    Lo mas grave es que con la identificación que uno le envía esta haciendo las subastas falsas y al ganador de dicha subasta le envía esta identificación Tengan mucho cuidado ahorita esta subastando un amplificador con mi nombre!!

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-422822004-amplificador-dean-markley-cd-1985-para-guitarra-ex-estado-_JM

    ResponderEliminar
  2. Esta persona ofrece por Mercadolibre celulares a precios de remate. Pide que se le deposite en su cuenta con los siguientes datos:

    CUENTAS DE DEPOSITO

    DEPOSITOS EN OXXO O EN BANCOMER:

    JOSE LUIS SANCHEZ GONZALEZ

    Numero de tarjeta:
    4152 3124 6744 8707
    Numero de Cuenta:
    0194575652
    Correo Electrónico:
    tecnomovil_celular@hotmail.com

    Es un fraude. Proporciona un "número de guía" de Estafeta Express y te explica que busques despues de las 9 pm en el sistema. El numero es de una guía real, pero no hace ningun envio, simplemente se queda con el dinero (en mi caso con 3399 pesos, de lo cual adjunto en este post la ficha de deposito de Bancomer).

    [img]http://s17.postimg.org/m5zysxr0v/IMG.png[/img]

    ----

    Este es su ultimo contacto conmigo:

    From: Tecnomovil Mexico
    To: ----------
    Sent: Wednesday, February 5, 2014 2:41 PM
    Subject: RE: HTC One

    Que tal, le dejo el numero de guia estafeta:

    0249324682

    Lo puedes rastrear a partir de las 9:00 pm en la pagina de estafeta, saludos.

    Le confirmo: HTC 801e color negro

    ----

    Sus telefonos son falsos, incluyendo los que tiene en el banco (tiene registrados los numeros 55536141223 en Mercadolibre y 6672372558 en en Bancomer). Tiene registrada su dirección como Abulón No. 3630, Zapopan, Jalisco, 45087.

    No responde a correos y de hecho ya suspendieron su anuncio en Mercadolibre. Sin embargo, si responde a correos de otras personas, dado que le he pedido a algunos que le envien correos preguntandole por cotizaciones, a los cuales responde en segundos.

    Les advierto de esta persona, JOSE LUIS SANCHEZ GONZALEZ. No creo que sea la primera ocasión en la que hace uso de esta artimaña y yo soy el primero en reconocer que fue mi error al confiarme (llevo más de 10 años haciendo compras por Internet sin ningún problema).

    ResponderEliminar